Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Interior renueva el 47% de los coches de la Policía Nacional

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 12:17 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, presentó hoy en Madrid los 942 nuevos vehículos radiopatrulla que desde el pasado 1 de octubre forman parte de la flota de la Policía Nacional y que se distribuirán entre las unidades de seguridad ciudadana de todo el país.

Según informó Interior, la incorporación de estos vehículos supone no solo la renovación del 47% de la flota policial, sino también un incremento en el número de coches tipo 'Z', pues se incorporan 155 nuevas unidades.

El ministro presidió la entrega de estos vehículos en un acto que tuvo lugar esta mañana en el complejo policial ‘Ángeles Custodios', situado en las afueras de Madrid.

“EFICACIA Y EFICIENCIA”

Durante este acto, Fernández Díaz se refirió a que la asignación de estos nuevos radiopatrulla a la Policía responde “al compromiso del Ministerio del Interior de mantener y renovar la flota de vehículos” de este cuerpo de seguridad, con el objetivo de que “pueda seguir cumpliendo sus misiones con eficacia y eficiencia”.

El responsable de Interior explicó que en el acto de esta mañana estaban presentes los 122 vehículos destinados a los organismos centrales de la Policía. El resto ya están operativos por toda la geografía española y prestan servicio desde el 1 de octubre.

Además, los 820 coches tipo 'Z' restantes han sido distribuidos entre las 20 jefaturas superiores de Policía en base al tamaño de las plantillas policiales, población y recorrido del patrullaje.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris