Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Margallo, sobre su futuro político: “Probablemente haya llegado el momento de dar paso a las nuevas generaciones”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 12:06 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró este martes que sus “ambiciones personales” están cubiertas, por lo que cree que después de haber cotizado a la Seguridad Social desde los 23 años, “probablemente haya llegado el momento de dar paso a las nuevas generaciones”.

En declaraciones a los periodistas en la Casa América de Madrid, Margallo subrayó, tras ser preguntado sobre si se ve como diputado en la próxima legislatura, que “tengo ya una edad” para comprender que “mis ambiciones están perfectamente cubiertas”.

A pesar de ello, se puso a disposición del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para todo aquello que necesite de su persona en el futuro. “Si el presidente considera que los reservistas podemos tener un papel, estaremos a su disposición”, sentenció.

Aun así, reiteró que sus “ambiciones personales” están cubiertas, por lo que cree que ha llegado el momento de “dar paso a las nuevas generaciones”, tras haber cotizado a la Seguridad Social desde los 23 años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris