Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

CDC: "Los desequilibrios macroeconómicos no han sido superados”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 12:03 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El diputado de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) Carles Campuzano dijo este martes que la advertencia de la Comisión Europea de que España no cumplirá las metas de déficit este año ni el próximo debe servir para que el PP entienda que la gestión económica en su legislatura era “mejorable” y que "los desequilibrios macroeconómicos no han sido superados”.

En declaraciones en el Congreso de los Diputados, Campuzano recordó que su grupo parlamentario ya dijo ante el Pleno que los Presupuestos Generales del Estado eran “poco creíbles”.

Aseguró que si además España continúa teniendo previsiones de no cumplir los objetivos de déficit, “es normal que la UE corrija y advierta a España de que debe de modificar estos Presupuestos”, por lo que esta advertencia “debe de servir para que el PP entienda que la gestión económica en su legislatura era mejorable y que los desequilibrios macroeconómicos a los que se enfrenta la economía española no han sido superados”.

A este respecto, manifestó que “difícilmente” el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, “puede pretender la recuperación con este balance macroeconómico nada positivo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris