Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP denuncia que Iglesias "falló" a los ciudadanos al estar ausente de un debate sobre migración en el Parlamento Europeo

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 11:20 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La eurodiputada del PP Rosa Estarás denunció este martes que el eurodiputado de Podemos Pablo Iglesias "falló" a los ciudadanos al estar ausente de un debate sobre migración en el Parlamento Europeo en el que había pedido intervenir.

Estarás se expresó en estos términos en declaraciones a Servimedia para denunciar la ausencia de Iglesias en lo que, en su opinión, "demuestra una vez más su falta de respeto al Parlamento Europeo", que, insistió, "representa a todos los ciudadanos europeos".

"Pablo Iglesias ha vuelto a fallar a aquellos a los que más dice defender e incumple sus obligaciones mostrando una conducta irresponsable", criticó la eurodiputada del PP.

Estarás lamentó que el líder de Podemos "no se ha presentado a un debate tan importante como el de migración pese a haber pedido intervenir". "Ha quedado en evidencia cuando el presidente de la Cámara le ha dado la palabra", subrayó la eurodiputada del PP.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris