Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Caso Nóos. El juicio comenzará el próximo 11 de enero

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 10:17 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El secretario judicial de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares ha notificado hoy una diligencia de ordenación del procedimiento, en la que se señala para el 11 de enero de 2016, a las 9.30 horas, la fecha de inicio del juicio por el 'caso Nóos'. El número de sesiones del juicio está por determinar, pero es previsible que se desarrolle a lo largo de varios meses.

Para fijar el número de sesiones se cita al Ministerio Fiscal y letrados de las demás partes a una comparecencia ante el tribunal, que tendrá lugar el próximo 23 de octubre a las 10.00 de la mañana en la sala habilitada para esta causa. Se trata de las dependencias del Ebap, situadas en el polígono industrial de Son Rossinyol de Palma, el lugar elegido para albergar este macrojuico.

La diligencia apercibe a los citados de que deberán comparecer, en su caso, con la justificación suficiente de las vistas que ya tuvieran señaladas en los meses de enero hasta julio de 2016, y les advierte de que pueden asistir personalmente o por un sustituto que porte las debidas instrucciones.

El tribunal se ha pronunciado también sobre las pruebas propuestas por las defensas y la Fiscalia para el juicio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris