Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Génova invita a Aznar “desde un plató” a que participe en la campaña electoral

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 09:57 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, invitó este martes públicamente "desde un plató” de televisión al expresidente del Gobierno José María Aznar a que participe en la campaña de las elecciones generales previstas para el 20 de diciembre.

Fue en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, al ser preguntado por la presencia de Aznar en la campaña después de las críticas vertidas tras los resultados del PP en las elecciones catalanas del 27-S.

“Sí queremos que participe en la campaña electoral; sería un placer, porque aquí sumamos todos. Estamos encantados de que participe en la campaña, aquí queda mi invitación en este momento”, trasladó.

“Él se expresa por comunicados, nosotros lo hacemos con un plató”, aseguró Maroto en referencia a la polémica suscitada porque las primeras críticas del expresidente de honor del partido se produjeron vía comunicado. Aznar ayer puso voz a los avisos a su partido y denunció las “descalificaciones” que había recibido.

Maroto, que insistió en que “la opinión de un expresidente es muy valorada” y de un expresidente del PP “mucho más”, reconoció que la “manera” de actuar de Aznar, que dijo parece que está “regañando”, ayuda “menos” que si lo hiciera por “el canal interno”.

Sin embargo, el dirigente popular insistió en que Aznar coincide con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, en que hay que tener “cuidado con abrir el melón de la Constitución”. “Estoy convencido de que si abrimos el melón de la Constitución van a introducir la república”, avisó.

Igualmente, subrayó que coincide con Aznar en que es necesario advertir sobre Ciudadanos porque, dijo, están “arrimando el hombro” para captar el interés de “las personas molestas”. “Hay que pregunta a Albert Rivera si está más cómodo con la izquierda que con el PP”, indicó, para insistir en que Ciudadanos es centro-izquierda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris