Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Rajoy abrirá mañana junto al cofundador de Apple el ‘South Summit 2015’

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 6 de octubre de 2015, 09:33 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, abrirá mañana, miércoles, en Madrid junto a Steve Wozniak, cofundador de Apple, el ‘South Summit 2015’, un encuentro de emprendimiento e innovación que impulsan Spain Startup, IE Business School y la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio.

En este encuentro, que se desarrollará en la plaza de toros de Las Ventas entre el 7 y el 9 de octubre, estarán presentes un nutrido grupo de fondos de inversión con una cartera de 30.000 millones de dólares. La organización del evento informó de que se han inscrito cerca de 9.000 asistentes, en unas jornadas cuyo mayor reclamo es la presencia de Wozniak como ‘speaker’ en uno de los cinco escenarios instalados para el evento.

En total, se darán cita 175 ponentes y figuras destacadas como Gwynne Shotwell, de SpaceX; Fadi Ghandour, de Aramex; Nerio Alessandri, de Technogym, o Dirk Ahlborn, de Hyperloop. Además, también visitarán Madrid algunas de las aceleradoras más punteras del mundo, como ‘Y Combinator’, ‘Techstars’ y ‘500 Startups’, en un encuentro que clausurará Felipe VI.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris