Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez: "Me siento respaldado por Ximo Puig”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 20:03 h (CET)
ARGANDA DEL REY (MADRID), 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, restó importancia a las manifestaciones del presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y afirmó que se siente “respaldado” por el también líder de los socialistas valencianos.

Tras participar en Arganda del Rey (Madrid) en una asamblea abierta, el líder del PSOE se vio obligado a pararse ante los periodistas que intentaron en reiteradas ocasiones recoger su opinión sobre las declaraciones de Puig en las que dijo que el liderazgo de Sánchez está “por supuesto” completamente consolidado pero que, tras las elecciones generales, “todo es revisable”.

Sánchez, que no quiso darle importancia a las mismas, manifestó que se siente “respaldado por Ximo Puig todos los días del año”. “Le agradezco sus palabras siempre, su trabajo siempre para que el PSOE gane las elecciones el próximo 20 de diciembre, que es en lo que estamos”, apostilló el líder del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris