Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El Gobierno dice no tener “preocupación ninguna” por la declaración de Rato y sus consecuencias electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 20:01 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón, aseguró este lunes no tener “preocupación ninguna” por la declaración del exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y por las consecuencias electorales que pueda tener su caso.

Lo dijo durante un encuentro informativo en el Palacio de la Moncloa al ser preguntado por el hecho de que Rato esté citado a declarar este martes en calidad de imputado por presunta comisión de delitos fiscales, blanqueo de capitales y corrupción de particulares por presuntas irregularidades detectadas en su patrimonio.

“Preocupación ninguna, respeto a las decisiones judiciales”, indicó Ayllón para incidir en que “todos los ciudadanos somos iguales ante la ley”. “Hay un procedimiento abierto y nada más que respeto”, trasladó.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes advirtió de que en los últimos años había habido un “embudo judicial investigador” y puso en valor que en esta legislatura “hemos conocido” casos de corrupción de hace dos y 25 años.

“El Gobierno respeta y reforma, las dos cosas las hemos puesto en marcha para que algunas cosas que han ocurrido no vuelvan a ocurrir nunca más”, apuntó Ayllón.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris