Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez ironiza que “parece mentira” que Aznar designase a Rajoy después de las cosas que ahora dice de él

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 19:08 h (CET)
ARGANDA DEL REY (MADRID), 05 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró este lunes irónico y señaló que entiende que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no hable con José María Aznar después de las críticas que éste ha vertido sobre el Partido Popular.

“Yo entiendo que no hable con una persona, pero solo con una, y es con José María Aznar, porque con las cosas que dice José María Aznar de Mariano Rajoy parece mentira que le designase a dedo. Con ese que no hable, con el resto por favor que hable, sobre todo con la comunidad educativa", señaló.

Así se expresó Sánchez en una asamblea sobre educación en Arganda (Madrid) después de que Aznar volviera este lunes a criticar los resultados electorales del Partido Popular en las pasadas elecciones catalanas.

El líder del PSOE hizo esta afirmación después de criticar las medidas en el ámbito educativo que ha realizado este Gobierno y de reprocharle que “no hable con nadie”.

Tras las elecciones catalanas, Aznar señaló que el PP está en su "peor escenario" y pidió "no desoír" los cinco avisos que ha tenido en las urnas. Este lunes, advirtió de que “la primacía” de Ciudadanos sobre el PP que se puso de manifiesto en las elecciones catalanas del 27 de septiembre puede tener “importancia en la dirección del voto” de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris