Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmona exige al Ayuntamiento una alternativa a los atascos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 15:52 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El concejal del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona exigió hoy al Gobierno municipal, en calidad de portavoz del grupo en la Comisión de Reclamaciones pero desde su cuenta de correo personal, una alternativa a los atascos de tráfico como el de esta mañana.

"Se han recibido numerosas reclamaciones en el Ayuntamiento y es mi deber denunciarlas como portavoz de la Comisión de Reclamaciones", justificó. "El Ayuntamiento de Madrid no puede estar de brazos cruzados contemplando cómo los madrileños pasan dos horas en su coche cada vez que llueve".

El edil socialista exigió una respuesta inmediata a una situación insostenible en una ciudad que no está preparada para los días de lluvia. "Lluvia y congestión en Madrid son sinónimos. El PP fue responsable de hacer mal las cosas, Ahora Madrid de no hacer nada".

Carmona prosiguió: "Necesitamos un Plan de Movilidad coherente, que potencie el transporte público, ordene el tráfico y presente rutas alternativas. Se debe dar una respuesta a los ciudadanos que han pasado esta mañana dos o tres horas en su coche, llegando tarde al trabajo, sin escuchar una alternativa de quien corresponde: el Ayuntamiento de Madrid".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris