Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Podemos sobre el PP: “No necesita una renovación de caras, sino una renovación integral de sus formas de hacer política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 15:28 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, aseguró este lunes que lo que necesita el PP no es una renovación de caras en sus listas para las elecciones del 20 de diciembre, sino una “renovación integral de sus formas de hacer política”.

Bescansa se expresó en estos términos en rueda de prensa en Madrid al ser preguntada sobre las informaciones que apuntan a que algunos dirigentes territoriales y de la cúpula nacional del PP han pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que renueve los números uno de las listas en las provincias que son prioritarias para el partido gobernante de cara a los comicios.

“El PP no necesita una renovación de caras. Necesita una renovación integral de sus formas de hacer política. Más allá de las diferencias, existen prácticas de corrupción que no son compatibles con la democracia”, afirmó la dirigente de Podemos para exigir al PP que revise a qué personas pone al frente de las tertulias televisivas y de las listas.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris