Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iker Casillas: "Me siento engañado por la inversión en Bankia"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 14:30 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El futbolista Iker Casillas reconoció hoy que fue "engañado" en su inversión en la salida a bolsa de Bankia, por lo que se ha puesto en manos del bufete Arriaga Asociados para recuperar su inversión.

En rueda de prensa en Madrid, Casillas dice que escuchó en la radio que Arriaga "estaba intentando ayudar a la gente" y "creo que como ciudadano tengo el mismo derecho e intentar recuperar mi dinero".

No obstante, reconoció que será la Justicia la que deberá decidir, "pero qué menos que ponerme en manos de esta gente experimentada".

Casillas explica que con la inversión él se sintió "perjudicado" y por eso decidió reclamar. Pese a que él no habló de las cantidades invertidas, la suma podría ascender a unos 500.000 euros en acciones, por lo cual habría dos demandas que habrían sido ya admitidas a trámite.

"Tengo el derecho a pelear por algo que es mío. Y no creo que a nadie le importe la cantidad que meta o deje de meter", aseveró el futbolista, que se convertirá en la imagen de un spot en televisión y una importante campaña publicitaria en los medios cuya cuantía no ha sido precisada por el bufete.

Preguntado sobre si cobrará por prestar su imagen en esta campaña publicitaria, Casillas quiso dejar claro que lo ha hecho de manera desinteresada. "Lo que hemos hecho es un vínculo con la Fundación Iker Casillas, que por cierto estamos haciendo muchos proyectos, y qué menos que estar asociado a Arriaga", dijo.

Por su parte, Jesús María Arriaga incidió en que "objetivamente, Iker fue engañado, al igual que todos los accionistas de Bankia".

Según explicó, "las cuentas de Bankia salieron con unos beneficios maravillosos, cuando realmente tenían un agujero patrimonial de muchísimos millones de euros".

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris