Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Méndez de Vigo lamenta la muerte de Ana Diosdado: "Era una creadora versátil”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 14:56 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, lamentó este lunes la muerte de la actriz y dramaturga Ana Diosdado y señaló que “era una creadora versátil, de quien pudimos disfrutar su obra no sólo en los libros, sino también en la escena teatral e incluso en la televisión”.

Méndez de Vigo, que transmitió sus condolencias a la familia y a todo el sector cultural a través de un comunicado, destacó que Diosdado fue “una trabajadora incansable hasta el final, incluso para hacerle frente a la enfermedad”.

“Quisiera recordar su último trabajo, la obra ‘El cielo me tienes prometido’, que ha formado parte de las actividades con las que este año se ha conmemorado el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. Es un ejemplo del amplio y variado trabajo que deja hoy tras de sí Ana Diosdado. Descanse en paz”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris