Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) El PP contesta a Aznar que Ciudadanos es “centro izquierda” y tiene “un noviazgo político” con Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 14:46 h (CET)
- Maroto insiste en que las aportaciones son “más útiles” si se realizan “dentro” del partido

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El vicesecretario general de Sectorial del PP, Javier Maroto, contestó este lunes al expresidente del Gobierno José María Aznar que Ciudadanos es “centro izquierda” y no centro derecha y advirtió de que la formación de Albert Rivera tiene “un noviazgo político” con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Maroto se expresó en estos términos en la rueda de prensa que ofreció en la sede nacional del PP para dar cuenta del Comité de Dirección que presidió el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, el primero tras las elecciones catalanas que auparon a Ciudadanos con 25 escaños frente a los 11 del PP.

“Ciudadanos dice que es de centro izquierda y no de centro derecha”, defendió Maroto para apuntar que “la inclinación hacia la izquierda que tiene Ciudadanos es evidente por la vía de los hechos” y que “no hace falta una valoración política subjetiva”.

El dirigente popular incidió, a este respecto, en que el fin de semana ha dejado “una novedad muy significativa”. “Ya no lo ocultan, Pedro Sánchez dice le gustaría apoyarse en Ciudadanos si le falla la muleta de Podemos y Albert Rivera también”, subrayó.

Maroto advirtió del “noviazgo político” de Rivera con Sánchez después de que Aznar apuntara que “en el centro derecha se ha producido una clara victoria de Ciudadanos sobre el PP que le da la primacía y puede tener importancia en la dirección de voto en las generales”.

El vicesecretario general del PP contestó, además, a Aznar como ya lo hicieran varios dirigentes populares la semana pasada tras la publicación de su comunicado, que “las aportaciones” son “más útiles dentro del partido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris