Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Aguirre hace a Carmena responsable del “monumental atasco” de este lunes

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 14:00 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo hoy a la alcaldesa, Manuela Carmena, explícitamente “responsable” del “monumental atasco” que ha vivido la capital este lunes, dado que no ha nombrado ningún encargado del tráfico.

En rueda de prensa tras la reunión del grupo municipal, Aguirre dijo que no se trata de un atasco más, puesto que no se ha debido a ninguna incidencia en el transporte público, y aventuró de que “colapsar la ciudad” para “criminalizar a los conductores” es “objetivo” expreso del Gobierno municipal de Ahora Madrid.

Aguirre interpretó que la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, se encarga sólo de los temas del tráfico que afectan a la contaminación, mientras que el de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, se responsabiliza del urbanismo, por lo que Carmena no ha delegado en nadie las competencias del tráfico y es ella la directamente responsable.

La portavoz del PP señaló que hay informes que establecen en 6 euros el coste económico de cada hora de retraso de un empleado a su puesto de trabajo, por lo que invitó a calcular la pérdida que ha sufrido hoy la ciudad por la consideración que a su juicio tiene el Gobierno de los conductores como “verdaderamente malvados”, según dijo sólo medio en broma.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris