Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos pide la recuperación de la Academia Regional de Policía

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 13:44 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El diputado de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid Francisco Lara registró hoy una proposición no de ley en la que pide al Gobierno regional “un plan de formación de la policía local y la recuperación de la Academia Regional cedida al Ministerio del Interior por el anterior Ejecutivo”.

Exigió “una solución urgente para los más de 12.000 policías locales que hay en nuestra región que no cuentan con ninguna alternativa tras la desaparición de la academia”.

Asimismo, dijo que “es necesario habilitar un espacio para que los policías locales puedan formarse y actualizar sus conocimientos sobre leyes que han sufrido importantes reformas legislativas como el Código Penal, la normativa de Seguridad Vial y la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana, para beneficio de los ciudadanos”.

“Desde Ciudadanos vamos a apostar por dar una respuesta a la demanda efectuada por importantes asociaciones y sindicatos en este sentido”, concluyó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris