Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE exige a Rajoy que explique si conocía las "corruptelas" de Rato y las "mentiras" de Aznar

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 13:10 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



El secretario de Organización del PSOE, César Luena, exigió este lunes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que explique "públicamente" si conocía las "mentiras" del expresidente del Ejecutivo José María Aznar y las "corruptelas" del exvicepresidente económico Rodrigo Rato.

Luena hizo estas declaraciones al término de un encuentro informativo al hilo de las últimas acusaciones de corrupción sobre el exvicepresidente económico Rodrigo Rato y las “mentiras” del presidente de honor del PP.

"Ahora que Rajoy está en una fase más locuaz y aparentemente más comunicativo sería necesario, y así lo exige el PSOE, que dé explicaciones públicamente sobre la relación que tenía con Rato y con Aznar", manifestó Luena.

Previamente, el ‘número dos’ del PSOE señaló que de “las dos personas con las que más se ha relacionado Rajoy en su vida política, una está acusada de mentir y otra de corrupción”, y añadió que, de hecho, una de las definiciones de la legislatura de Rajoy es “mentiras y corrupción”.

El secretario de Organización socialista aludía a las investigaciones judiciales sobre Rato y su entorno, así como a las acusaciones "de manipular y de mentir" que el exdirector del CNI Jorge Dezcállar ha formulado sobre el expresidente del Gobierno.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris