Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ciudadanos dice, sobre la comisión de la deuda, que “no se trata de juzgar una época pasada sino de entender qué ha pasado”.

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 13:14 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La diputada de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid Susana Solís explicó, refiriéndose a la Comisión de Estudio sobre la Deuda de la Comunidad, que mañana celebrará su primera sesión, que “no se trata de juzgar una época pasada sino de entender qué ha pasado para que no se vuelva a repetir”.

Tras indicar que “queremos conocer por qué se ha llegado al actual nivel de endeudamiento”, indicó que Ciudadanos pretende saber “qué decisiones se han tomado para llegar a 25.000 millones de euros de endeudamiento, cómo se han adjudicado los contratos, cómo han sido las tomas de decisiones a la hora de identificar necesidades y si han funcionado los mecanismos de control”.

“Hemos pedido las comparecencias de todas las personas que han sido clave en la toma de decisiones”, según Solís, quien informó de que en la reunión de mañana se analizará lo sucedido en el Campus de la Justicia y comparecerán el liquidador de esta sociedad pública, Miguel Ángel Fernández Calvo, y el presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda.

Asimismo, afirmó que también han pedido que acudan el expresidente regional Ignacio González y el exconsejero de Presidencia Salvador Victoria.









Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris