Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La reina Letizia preside una reunión del Patronato sobre Discapacidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de octubre de 2015, 08:06 h (CET)
MADRID, 05 (SERVIMEDIA)



La reina Letizia presidirá este lunes una reunión del Consejo del Patronato sobre Discapacidad, un órgano dependiente del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad que vela por la inclusión de las personas con discapacidad y con el que doña Letizia se ha reunido ya en otras dos ocasiones.

La primera de estas reuniones presididas por la reina Letizia fue en septiembre de 2014, también en el Palacio de la Zarzuela, y la segunda, en febrero de 2015, en el Centro de Recursos Educativos que la Organización Nacional de Ciegos españoles tiene en Madrid.

El encuentro del Patronato sobre Discapacidad en el centro de la ONCE fue el primero celebrado fuera de la Zarzuela, como una muestra del acercamiento de la Reina a las personas con discapacidad.

Doña Letizia, como en el reinado anterior la reina Sofía, es la presidenta de honor de este órgano, que entrega cada año premios a municipios españoles e iberoamericanos en reconocimiento de sus esfuerzos en favor de la inclusión de las personas con discapacidad, así como a personas físicas o jurídicas que hayan trabajado en pro de la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris