Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Relevos durante 22 horas en una piscina para celebrar que Teresa Perales es ‘leyenda’

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 4 de octubre de 2015, 15:36 h (CET)
MADRID, 04 (SERVIMEDIA)



La piscina del Real Canoe de Madrid acogerá a partir de este martes, a las 12.30 horas, un acto con 22 horas de relevos para homenajear a la nadadora Teresa Perales, dueña de 22 medallas paralímpicas y que ha sido galardonada con el premio ‘Marca Leyenda’.

Perales se convierte así en la primera deportista paralímpica ganadora de este galardón, creado por el diario ‘Marca’ en 1997 y en cuya relación de premiados figuran los baloncestistas Michael Jordan y Pau Gasol, los tenistas Rafael Nadal y Pete Sampras, los automovilistas Michael Schumacher y Carlos Sainz y los futbolistas Maradona y Pelé, entre otros.

El acto de este jueves, promovido como homenaje a los deportistas paralímpicos por ‘Marca’ y la Fundación Telefónica, de la que Perales es embajadora, comenzará a las 12.30 horas y lo estrenará la nadadora zaragozana, que será la primera en lanzarse a la piscina.

A ella le seguirán conocidos deportistas como los ciclistas Perico Delgado e Igor Antón, miembros de clubes deportivos de natación y ciudadanos anónimos.

Además acudirán seis componentes del equipo paralímpico español de natación que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid: Israel Oliver, Ariadna Edo, María Delgado, Isabel Yinghua Hernández, Marta Gómez e Iván Salgueiro.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris