Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE denuncia la "poca" institucionalidad de Rajoy al anunciar la cita electoral en televisión

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de octubre de 2015, 16:00 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



La secretaria de Estudios y Programas del PSOE y número 2 de la lista por Madrid, Meritxell Batet, denunció este sábado falta de compromiso institucional "impropia" de un presidente del Gobierno por haber anunciado la fecha de las próximas elecciones generales en una entrevista en televisión.

En un acto de partido en la localidad madrileña de Getafe, la dirigente socialista insistió en que la "poca" institucionalidad democrática, "la corrupción que acecha al partido que está gobernando, y el crecimiento del paro debido a una reforma laboral absolutamente fallida es la foto que nos deja un balance de lo que ha sido y es el Gobierno de Mariano Rajoy".

Por ello, Batet destacó que, a partir del 20 de diciembre, “los españoles tendremos la oportunidad de cambiar ese rumbo, de poder empezar a construir una España de las oportunidades que luche contra la desigualdad” que ha crecido “de forma alarmante” con el Partido Popular.

La dirigente socialista también se refirió a Rodrigo Rato y apuntó que "para el PSOE es una vergüenza” que un ex vicepresidente del Gobierno “acumule” imputaciones. “Es impropio de alguien que se ha dedicado al servicio público haya utilizado esta plataforma” para su “enriquecimiento personal” y “esto daña nuestra democracia”, aseveró.

Por último, Batet también ha querido agradecer al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, “la confianza” que ha depositado en ella y ha asegurado que es “un gran honor poder participar” en la candidatura de Madrid.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris