Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Madrid y Barcelona gastan más de un tercio de los cupones descuento en Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de octubre de 2015, 12:40 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Madrid y Barcelona son, con diferencia, las ciudades españolas en las que más se utilizan cupones y códigos descuento en las compras en Internet, acaparando más de un tercio del total del país, según datos de CupoNation.



En concreto, los internautas madrileños hacen uso del 22,76% de los cupones descuentos que se utilizan en toda España, mientras que los de Barcelona canjean el 11,91% del total, de manera que de forma conjunta alcanzan el 34,67%.

Tras ellos se sitúan los compradores ‘online’ de Valencia, con el 3,3% del total, los de Sevilla, con el 3,02%, y los de Málaga, con el 2,26%.

Asimismo, según el informe de esta ‘web’ de cupones descuento, el gasto medio en compras en Internet en Madrid y Cataluña es casi un tercio superior a la media del resto del país.

Los internautas de la capital gastan de media 1.763 euros al año en sus compras ‘online’, y los de Cataluña 1.696 euros, mientras que el promedio del conjunto de España se sitúa en 1.330 euros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris