Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Convocado el X Premio Internacional de Fotografía sobre la Discapacidad de Fundación Anade

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 3 de octubre de 2015, 10:14 h (CET)
MADRID, 03 (SERVIMEDIA)



Fundación Anade ha convocado su X Premio Internacional de Fotografía sobre la Discapacidad, que pretende visualizar la realidad de este colectivo mediante instantáneas que reflejen su día a día.

Convocando este X Premio Internacional de Fotografía, intentamos dar a conocer a la sociedad en general las situaciones cotidianas de estas personas”, afirma Fundación Anade, que considera que “ser diferente no es ser menos, es tener otro punto de vista sobre las cosas”.

El concurso está dirigido tanto a profesionales de la fotografía, como a aficionados sensibles a la realidad y necesidades de las personas con discapacidad, quienes deberán reflejar en sus instantáneas momentos felices, dramáticos, situaciones peculiares, retratos, obstáculos urbanos que dificultan la movilidad, rostros de alegría o cualquier instante en la vida de este colectivo.

Las fotografías concursantes podrán participar en las distintas exposiciones que organice Fundación Anade tanto en formato original como a través de otro medio (Presentación en DVD, etc.)

Según las bases del certamen, el tema concreto del concurso es libre, como lo es también la técnica de la fotografía que utilicen los autores, quienes podrán enviar sus trabajos a la Fundación Anade hasta el 10 de noviembre de este año.

El certamen prevé un primer premio dotado con 200 euros más diploma, un segundo de 100 euros más diploma y un galardón consistente en un diploma para la fotografía más humanitaria.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris