Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Sara Hernández dice que el PSOE-M es un “proyecto de unidad, a pesar de los que emborronan su trabajo”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 19:12 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, afirmó hoy, ante los más de 300 miembros del Comité Regional, que lidera un “proyecto de unidad, a pesar de que los que en su minuto de gloria-ante los medios de comunicación-quieren emborronar el trabajo”, en clara referencia a Antonio Miguel Carmona, que hizo declaraciones críticas con la actual dirección antes de entrar en la reunión.

Explicó que, después de las pasadas elecciones autonómicas y municipales, “se ha iniciado un camino progresista de no retorno” y señaló que “han sido 100 días para celebrar las políticas de izquierda que han venido para quedarse”.

Hernández señaló que se está demostrando que “hay alternativa a la derecha, a la corrupción” y destacó que “tenemos plan de trabajo”. Asimismo, aseguró que “queremos un partido fuerte, con más militantes, para recuperar la calle” y manifestó que “somos defensores de la sanidad y educación públicas, y cada día de más de calidad”.

La dirigente socialista acusó al Gobierno presidido por Cristina Cifuentes de “vender solo titulares, fotos y propaganda política” y dijo que “son los mismos de los últimos 20 años, los de los recortes que benefician a los poderosos”.

Finalmente, señaló que la mandataria madrileña, que “presume de ser el gobierno de la gente, malgobierna a espaldas de la necesidades de la gente”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris