Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Refugiados. La Fundación Cofares dona 3.000 kilos de ayuda humanitaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 18:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Fundación Cofares, organización privada sin ánimo de lucro perteneciente al Grupo Cofares, ha donado 3.000 kilos de ayuda humanitaria para las víctimas de la guerra de Siria.

Según informó hoy la Fundación Cofares en un comunicado, el material donado fue entregado por Félix Martínez López-Brea, vicepresidente de la Fundación Cofares, y Beatriz Escudero, gerente, y acudieron a recoger la donación el presidente de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), Amer Hijazi, y el presidente de la Plataforma Médica de Cooperación con Siria, Anas Sarraj Asil.

La ayuda incluye productos de alimentación, tanto infantil como para adultos, productos de higiene, material de cura, productos para incontinencias, material ortopédico y diversos medicamentos.

Esta donación prolonga la colaboración de Fundación Cofares con AAPS, que comenzó al inicio del conflicto sirio, y con la Plataforma Médica de Cooperación con Siria, a la que se entregó una donación hace unos meses.







Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris