Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La AECC recibe el Premio Jaime I al Compromiso Social

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 18:16 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recogido hoy el Premio Jaime I en la categoría de Compromiso Social, siendo en esta XXVII edición la primera vez que se otorga.

El rey Felipe VI ha otorgado hoy a la Asociación Española Contra el Cáncer este premio, habiendo considerado el jurado la “admirable labor” de información y concienciación que lleva a cabo esta organización, así como por el fomento de la investigación en el campo de la medicina en la lucha contra el cáncer.

Isabel Oriol, como presidenta de la AECC, ha sido la encargada de recoger el galardón y, durante un encuentro previo al acto de entrega de premios, reconoció que “sirve como acicate para mantener el compromiso adquirido con la sociedad española en la lucha contra el cáncer”, al tiempo que afirmó que seguirán con sus esfuerzos para con los pacientes y familiares y aumentarán los fondos destinados a la investigación en cáncer.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris