Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El Ayuntamiento retira su recurso por la paralización de la operación Mahou-Calderón

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 17:54 h (CET)
- El delegado de Desarrollo Urbano Sostenible dijo ayer que lo mantendrían por coherencia estratégica con el Gobierno de Ana Botella

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Madrid anunció hoy que va a retirar el recurso contra la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad que paralizaba la operación urbanística del entorno del estadio Vicente Calderón y la antigua fábrica de Mahou.

Así lo notificó el Ayuntamiento, con lo que desmiente las palabras del delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible, José Manuel Calvo, quien ayer dijo que el recurso se presentaría por "coherancia" con la actitud de los anteriores equipos de gobierno.

Fuentes del Gobierno municipal insistieron en que "el recurso no implicó en ningún momento la reanudación de la operación Mahou-Calderón", ni un cambio de postura oficial, pues se sigue viendo "elementos muy discutibles" en el paln parcial, pero ahora "se ha tomado la decisión de retirarlo de manera coordinada por todas las áreas de Gobierno competentes".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris