Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Carmona dice que los estudiantes "tienen que estudiar, no barrer"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 17:42 h (CET)
- El concejal socialista califica de “ocurrencia” la propuesta de Carmena

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, dijo, al ser preguntado por la propuesta de la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, de que los estudiantes ayuden a barrer en las zonas de botellón, que es una “ocurrencia” y que “los universitarios tienen que estudiar, no barrer”.

A su llegada al Comité Regional del PSOE-M que hoy se celebra en Madrid, Carmon pidió “respeto" a los universitarios y a los trabajadores de la limpieza y señaló que “cada uno tiene sus funciones”.

Afirmó que “este ayuntamiento necesita soluciones, no ocurrencias”, y consideró “necesario ayudar a Carmena a transformar Madrid, y eso lo tiene que hacer el PSOE”.

Indicó que la capital “se transforma con soluciones, no con ocurrencias que solo nos llevan al descredito, a los problemas de empleo o de limpieza”. A su juicio, “las empresas tienen que no despedir a los trabajadores de la limpieza y los alumnos tienen que estudiar, no limpiar la ciudad”.





Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris