Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Soria firma con su homóloga de Paraguay un memorándum en materia turística

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 14:56 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, y la ministra de Turismo de Paraguay, Marcela Bacigalupo, firmaron este viernes un memorándum de entendimiento para desarrollar la colaboración en el ámbito turístico entre la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo de España.

Los principales objetivos del memorándum son desarrollar y ampliar las relaciones turísticas; apoyar la cooperación entre los sectores turísticos de los dos países, según informó Industria en una nota.

Asimismo, busca fomentar el intercambio de información y experiencias, favorecer la colaboración en las inversiones turísticas, impulsar la formación de recursos humanos y la asistencia técnica, y facilitar la promoción turística en exposiciones, ferias y congresos.

Esta cooperación se desarrollará dentro del marco de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de otras organizaciones internacionales de las que ambos sean miembros.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris