Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy defiende los beneficios de buscar juntos “grandes objetivos nacionales”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 14:30 h (CET)
JAÉN/MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió hoy en Jaén los beneficios que tiene para los españoles que todas las Administraciones se entiendan entre sí y persigan juntas “grandes objetivos nacionales”.

Rajoy hizo esta afirmación con motivo de la inauguración del tramo de la autovía A-32, que afecta al tramo Linares-Ibros. En este acto estuvieron presentes diversas instituciones, entre ellas la Junta de Andalucía.

En este sentido, el presidente sostuvo que este nuevo tramo de carretera prueba que, durante la crisis, el Ejecutivo central ha intentado mantener “la solidaridad con toda España”, algo que se ha materializado en actuaciones como nuevas infraestructuras, liquidez para las autonomías o el pago a proveedores.

Sobre este último punto, Rajoy dijo que fue una “idea muy feliz” del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, puesto que ha beneficiado a “muchas Administraciones”, entre las que citó a las autonomías y los ayuntamientos.

El presidente destacó que esto prueba “si las Administraciones son capaces de entenderse es mejor para todos”. Añadió que la iniciativa sobre los proveedores evidencia que “se puede ser solidario, se puede actuar inteligentemente y si todo el mundo va en pos de grandes objetivos nacionales, los resultados se consiguen mejor y con mayor rapidez”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris