Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Sánchez no tiene constancia de malestar en el PSOE madrileño por las listas electorales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 14:04 h (CET)
TRES CANTOS (MADRID), 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró hoy que no le consta malestar alguno de los militantes madrileños por la composición de las lista electoral que se está conformando para concurrir a las próximas elecciones generales por la circunscripción de Madrid.

“No, no me ha llegado nada de eso”, se limitó a responder Sánchez cuando se le preguntó por el malestar que parece existir en el PSOE-M por las listas electorales ante el hecho de que entre los diez primeros puestos de la candidatura por Madrid se hayan incorporado hasta tres personas en lugares claves que no tienen relación con el partido en esta comunidad.

Por el momento, y a falta de ratificación oficial por el Comité Federal del próximo 17 de octubre, tras Sánchez irá la catalana Meritxell Batet, el madrileño Antonio Hernando, la vallisoletana Luz Rodríguez, el madrileño Rafael Simancas, la independiente Zaida Cantera, el vasco Eduardo Madina y la zamorana Ángeles Álvarez como número ocho.

Sánchez hizo estas declaraciones desde la sede de Siemens en Madrid tras visitarla acompañando al vicecanciller alemán y presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Sigmar Gabriel.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris