Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Sáenz de Santamaría pide “la implicación” de los ciudadanos en la elección del programa de la recuperación

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 13:56 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La vicepresidenta y portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, defendió este viernes que es buena “la implicación” de todos los españoles en la elección de los representantes de los ciudadanos y del programa que se elija en las urnas “de cara a la recuperación”.

Lo dijo en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros al ser preguntada por si la fecha finalmente escogida por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 20 de diciembre, fomenta la participación de los ciudadanos.

“Es bueno que todos los españoles nos sintamos implicados en la elección de nuestros representantes y del programa que elijamos para que nuestro país aporte cuatro años que son importantes de cara a la recuperación", afirmó.

La ‘número dos’ del Ejecutivo bromeó con los periodistas porque “con independencia de la fecha y con toda la prudencia”, el Gobierno no puede fomentar la participación en cualquier momento.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris