Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Aguirre cree que Aznar habría debido ir al Comité Ejecutivo del PP a reclamar los cambios

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 13:27 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se mostró hoy de acuerdo con el presidente de honor del partido, José María Aznar, en que la formación tiene que “cambiar muchísimas cosas”, pero le “habría gustado”que “hubiera venido al Comité Ejecutivo a decirlo y abrir el debate”.



En una visita a la Escuela Taurina como portavoz municipal del PP, Aguirre coincidió, preguntada por los periodistas, con la advertencia de Aznar cuando llamó la atención sobre los malos resultados que ha obtenido el PP en las últimas citas electorales, pero también con el reproche velado del presidente del Gobierno y el partido, Mariano Rajoy, de que las cosas hay que decirlas a la cara.

Aguirre constató los “cinco avisos” que ha dado el electorado popular a la formación en las últimas cinco convocatorias electorales. “Tenemos que cambiar muchísimas cosas”, dijo. “Pero me habría gustado que el presidente de honor del partido hubiera venido al Comité Ejecutivo a decirlo y abrir el debate”, añadió.

Según recordó, es lo que hacía el presidente fundador del PP, el fallecido Manuel Fraga, y si Aznar, que “tantísimo ha contribuido a engrandecer” la formación, hubiera hecho lo propio, “habría sido más positivo para el partido”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris