Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

'Si se quiere, se puede', de Radio 5, premiado por su difusión del deporte paralímpico

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 12:40 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El programa de Radio 5 (RNE), 'Si se quiere, se puede' ha sido galardonado con el Premio Difusión del deporte paralímpico, dentro de la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista.



'Si se quiere, se puede' está dirigido y presentado por José Antonio Lagar y se emite en la medianoche de los jueves.

Este es un espacio concebido como "una alternativa a los programas deportivos", en el que cada semana se da cuenta de "un ejemplo de vida sin complejos de personas con capacidades diferentes", según explica en su web.

En la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista también ha sido reconocido el canal de TVE Teledeporte con el Premio Difusión, como el medio de comunicación que más se ha volcado con el deporte olímpico.

Además de estas distinciones, otros nueve galardones completan la primera edición de los Premios Patrocina un Deportista: Premio 'Startup' deportiva, para Runator; Premio Proyecto social, para Titanes hasta la médula; Premio Forofo del proyecto, para Francisco Marcos de Calvarro y BNI Plasencia; Premio Universidad, para la Universidad Católica de Murcia; Premio Proyecto de ayuda al deportista, para España Compite, en la empresa como en el deporte; Premio contra la homofobia en el deporte para Juegos del Orgullo, GMadrid Sports; Premio Blog deportivo para Atletismo a tres y el Premio empresaria/directiva en el deporte para Vanessa Palmer de eSportics.

Además, el atleta Fermín Cacho ha recibido el I Premio especial Patrocina un Deportista por su compromiso con el deporte y todos los éxitos cosechados durante su carrera.

Patrocina un Deportista es un proyecto que tiene como objetivo conseguir el dinero suficiente para que 20 deportistas españoles de alto nivel de disciplinas individuales puedan asistir a los campeonatos nacionales, europeos y mundiales necesarios para lograr la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La novedad radica en que es un proyecto dirigido a las pymes. Su aspiración es conseguir el dinero para los deportistas mediante la creación de una red de 3.000 pymes españolas que aporten 99 euros al año.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris