Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

20-D. Sanchez asegura que Rajoy ha puesto “fecha al cambio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 13:00 h (CET)
TRES CANTOS (MADRID), 02 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, reaccionó este viernes al anuncio de Mariano Rajoy de convocar elecciones generales el próximo 20 de diciembre, señalando que el presidente del Gobierno lo que ha hecho es poner "fecha al cambio".

“Me encuentro sorprendido”, reconoció Sánchez, porque el presidente del Gobierno no hizo su trabajo, ya que “no puede anunciar la convocatoria de unas elecciones en un medio de comunicación, debería haberlo hecho en Moncloa”.

Así se expresó en la sede de Siemens en Madrid tras visitarla acompañando al vicecanciller alemán y presidente del Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD), Sigmar Gabriel.

Tras recorrer las instalaciones junto a la presidenta de Siemens España, Rosa García, Sánchez compareció ante los periodistas y señaló que Rajoy “lo que hizo fue poner fecha al cambio”. Este cambio “se va a materializar" porque "es ahora mismo un sentir generalizado en la sociedad. España tiene hambre de cambio seguro, sensato, meditado. Una cambio que vuelva a unir a los españoles en la tarea de modernizar el país, de reconstruir el Estado del bienestar y de modernizar la economía”.

“Rajoy se impuso ayer la fecha del cambio político que se va a producir en breve en nuestro país”, concluyó el líder del PSOE.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris