Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La enseña ‘La Plaza’ de Dia alcanza los 100 establecimientos en cinco meses

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 12:29 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



La enseña ‘La Plaza’ de Dia ha alcanzado las 100 tiendas en España tras cinco meses desde su lanzamiento, que dan empleo a 1.900 personas, según informó este viernes el grupo en una nota.

Estos establecimientos están presentes en Madrid (65), Andalucía (21), Castilla y León (6), Extremadura (6) y Castilla-La Mancha (2).

En total, dan empleo directo a unas 1.900 personas y acumulan una superficie de ventas superior a los 85.000 metros cuadrados.

‘La Plaza’ es un formato con una importante presencia de productos frescos y perecederos y cuenta con un surtido que supera las 5.000 referencias.

Además, durante los meses de agosto y septiembre, DIA ha abierto siete establecimientos de las enseñas DIA Market y Cada DIA, cuatro de ellos propios y tres en régimen de franquicia.

Por otra parte, la enseña Clarel sigue creciendo tras la inauguración de 10 establecimientos en los últimos dos meses. Estas tiendas, todas ellas pertenecientes a DIA, se ubican en Cataluña (3), La Rioja (3), Cantabria (2), Baleares (1) y Castilla y León (1).

Con estas aperturas la compañía afianza su presencia en España donde, a cierre de 2014, contaba con 4.781 establecimientos en España, de las cuales 1.646 operan en régimen de franquicia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris