Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La Obra Social ‘la Caixa’ y el Prado firman un nuevo acuerdo para impulsar cuatro exposiciones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 12:01 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Obra Social ‘la Caixa’, Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo de colaboración con el presidente del Patronato del Museo del Prado, José Pedro Pérez-Llorca, para impulsar cuatro nuevos proyectos expositivos en los próximos cuatro años en centros ‘CaixaForum’ y otros equipamientos culturales del país.

El convenio firmado incluye dos proyectos más que podrán verse en un mínimo de seis ciudades españolas, según informó ‘la Caixa’. Estas exposiciones serán “de contenido transversal y pedagógico”, inspiradas en el programa educativo ‘El arte de educar’, que ambas instituciones han renovado y ampliado para incluir también la etapa de bachillerato.

Actualmente, más de 470.000 niños y niñas en edad escolar se han beneficiado de este proyecto educativo. ‘La Caixa’, a través de su Obra Social, que pasó a formar parte del grupo de instituciones benefactoras del Museo Nacional del Prado en 2011.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris