Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PSOE define a Rato como el “corrupto mayor del reino”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de octubre de 2015, 09:32 h (CET)
MADRID, 02 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, reiteró este viernes que después de las informaciones relacionadas con el exvicepresidente económico del Gobierno con el PP, Rodrigo Rato éste se ha convertido en el “corrupto mayor del reino”.



Hernando, en declaraciones en RNE recogidas por Servimedia, reconoció que “no es de extrañar” que haya sido llamado a declarar Rato y sus “más directos colabores” porque desde su puesto como presidente de Bankia, según algunas informaciones, cobraba comisiones de las contratas publicitarias adjudicadas por Bankia cuando él era su presidente, mediante sociedades interpuestas.

Por ello, Hernando subrayó que si son ciertas las informaciones “da la impresión que Rato fue el corrupto mayor del reino”.

El dirigente socialista afirmó que “indigna” que el ex ministro de Economía ganase dos millones de euros al año “y encima” recibiese 40.000 euros mensuales.

En esta línea, Hernando señaló que Rato “en su momento fue el hacedor del milagro económico” para los populares y “lo que estaba preparándose era su propio milagro”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris