Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Errejón (Podemos) dice a los que viven en el extranjero que como las elecciones son "casi en Navidad" vuelvan para votar

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 23:16 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El secretario Político de Podemos, Iñigo Errejón, se dirigió este jueves, tras conocer que Mariano Rajoy ha anunciado que convocará elecciones generales el 20 de diciembre y ante la cercanía de las fechas navideñas, a los españoles que residen fuera para decirles: “Ojalá os dé tiempo a quienes estáis fuera. Volved para votar, votad para poder volver”.

Lo dijo a través de su cuenta personal de Twitter después de que el presidente del Gobierno anunciara que las elecciones generales se celebrarán el 20 de diciembre para que, de esta forma, las Cortes puedan constituirse hasta el 14 de enero y no “en plenas navidades”.

“Las elecciones son casi en Navidad. Ojalá os dé tiempo a quienes estáis fuera. Volved para votar, votad para poder volver”, reclamó Errejón.

Por su parte, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, a través del mismo canal destacó que “el cambio cada vez está más cerca”. “Nosotros estamos preparados para afrontarlo con responsabilidad e ilusión”, dijo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris