Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Siria. Rajoy llama a “dar duro” a Daesh y contar “en un primer momento” con Bashar al Assad

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 22:57 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió este jueves que el “enemigo” en Siria son los yihadistas de Daesh, conocido como Estado Islámico, y llamó a “darle duro” y, para ello, contar “en un primer momento” con el presidente de Siria, Bashar al Assad.

Rajoy realizó estas declaraciones en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, en la que lamentó el “espectáculo” que están dando los países en relación al conflicto sirio porque, aseguró, “no es edificante” las imágenes de los refugiados que se están produciendo.

“El enemigo es Daesh, ese es el enemigo”, subrayó. “Es fundamental darle, hay que ser duro y atacar a esos”, afirmó para admitir que “hay otras personas que sin duda alguna habrá que apartar”.

Acto seguido, el jefe del Ejecutivo aseguró que “Bashar Al Assad tendrá que apartarse”. “Pero en un primer momento habrá que contar con él porque no podemos ser enemigos de todo el mundo”, reconoció.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris