Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

“El futuro representa una gran oportunidad para las mujeres directivas”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 22:33 h (CET)
- Según declaró la presidenta de Fedepe, ana Bujaldón, durante la gala de entrega de los XXIV premios de la organización

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), Ana Bujaldón, declaró que “el futuro representa una gran oportunidad para las mujeres directivas”. Estas declaraciones han sido realizadas durante la XXIV edición de los Premios Fedepe.

Bujaldón también agregó que “las mujeres representa un gran activo necesario para las empresas actuales y las futuras”. La presidenta de Fedepe también comentó que “el siglo XXI representa el del liderazgo de la mujer y el de una sociedad global donde mujeres de todo el mundo trabajaran de forma conjunta”.

En la gala, la doble campeona del Mundo de bádminton, Carolina Marín (Premio Mujer Profesional), la directora general de Esade, Eugenia Bieto (Premio Mujer Directiva) y la fundadora y directora general de Rastreator.com, Elena Betés (Premio Mujer Empresaria), fueron galardonadas este año por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) en su XXIV edición.

También fueron reconocidos Sodexo Iberia (Premio a la Política de Empresa a favor de la Mujer) y la directora de la Fundación Renault, Claire Martin (Premio Internacional). Por su parte, el Premio Medio de Comunicación recayó en el espacio de RNE `Ellas pueden´.

La ceremonia de entrega, se celebró en el Salón de actos del CSIC, estuvo conducida por la periodista Teresa Viejo y contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, la política, la cultura y las finanzas.

La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) promueve estos galardones que están patrocinados por La Caixa, con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo, y que en esta edición cuentan, una vez más, con la Presidencia de Honor de Su Majestad La Reina.

El jurado de la XXIV edición de los Premios estuvo presidido por Ana Bujaldón Solana, presidenta de Fedepe y compuesto por destacadas personalidades del mundo de la economía, las finanzas y la educación. La secretaria del Jurado ha sido la secretaria general de la entidad, Francisca García Vizcaíno



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris