Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy contesta a Aznar que él dice “las cosas a la cara” y no “por comunicado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 21:43 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, contestó este jueves a las críticas del expresidente del Gobierno José María Aznar que él dice las cosas "a la cara” y no “por comunicado”.

Rajoy se expresó así en una entrevista en Antena 3, recogida por Servimedia, al ser preguntado por el comunicado de Aznar en el que advirtió, en la jornada después de las elecciones catalanas, de que el PP está ante “su peor escenario” y que no puede “desoír” las urnas porque el partido ya ha tenido “cinco avisos”.

“Yo a la gente le hablo a la cara, no mediante comunicados”, afirmó el jefe del Ejecutivo para asegurar que “el señor Aznar dice que lo que estima oportuno y conveniente”. “Y yo hago lo que creo que tengo que hacer”, defendió.

El presidente del Gobierno aseguró que ni “coincide” ni “deja de coincidir” ni va “a comentar nada” de las declaraciones del que es presidente de honor del PP y presidente de la Fundación FAES.

Rajoy, que reconoció que “alguna vez” ha visto a Aznar, recordó la cena que celebró con el rey Juan Carlos I y los expresidentes socialistas Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero. “Después estuve en FAES”, aseguró. “Hablo con mucha gente en público y privado y si hablo en privado no se dice públicamente”, apuntó.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris