Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy inaugura mañana en Jaén la tercera infraestructura en ocho días

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 20:42 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, presidirá este viernes la puesta en servicio en Jaén del tramo Linares-Ibros, de la Autovía A-32, en la que será su tercera inauguración en sólo ocho días.

Rajoy inaugurará este tramo de la autovía A-32 en una semana en la que, el martes, presidió la inauguración del AVE Madrid-Palencia-León y sólo ocho días después de ‘cortar la cinta’ en Cádiz del llamado Puente de la Constitución, el más largo de España.

Además, el jefe del Ejecutivo tiene en agenda presidir la inauguración en los próximos días del tramo Carchuna-Castell de Ferro, el último de la autovía A-7.

Según fuentes de la dirección popular, Rajoy incrementará en las próximas semanas su presencia en diversas inauguraciones de infraestructuras en todo el territorio nacional teniendo en cuenta que una vez que disuelva las Cortes, previsiblemente, el 20 o el 26 de octubre, ya no podrá hacerlo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris