Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

IVG Institutional Funds pasa a denominarse Triuva

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 20:04 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



IVG Institutional Funds GMBH, la mayor gestora de fondos inmobiliarios institucionales alemana, con sedes también en España y Portugal, ha cambiado de denominación y a partir de ahora pasa a operar en el mercado como Triuva Kapitalverwaltungsgesellschaft mbH (Triuva).

Según informó hoy la empresa, la sucursal española de Triuva gestiona activos en España y Portugal por valor de cerca de 300 millones de euros y 78.000 metros cuadrados. Su nueva denominación se enmarca en un cambio del diseño e imagen corporativa de IVG Immobilien AG, que continuará como uno de sus principales accionistas.

La compañía, con más de 40 años de existencia, es una gestora especializada en productos inmobiliarios estructurados para inversores institucionales, con un patrimonio de alrededor de 10.000 millones de euros. Triuva se centra principalmente en inmuebles comerciales, en los sectores de oficinas, 'retail' y logística en Europa.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris