Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PP pide que Zapatero, Solbes y Ramón Espinar comparezcan en la comisión parlamentaria sobre la deuda regional

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 17:32 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP de la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, anunció hoy que su grupo ha pedido que comparezcan ante la Comisión de Estudio sobre la Auditoría del Endeudamiento y la Gestión Pública de la Comunidad de Madrid el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, los exministros socialistas Pedro Solbes y Elena Salgado y el exconsejero de Hacienda y expresidente de la Cámara regional Ramón Espinar.

También propone que acudan el presidente de la Autoridad Fiscal Independiente, José Luis Escrivá; el director general del Servicio de Estudios del Banco de España, Pablo Hernández; el presidente del Tribunal de Cuentas, Ramón Álvarez de Miranda; el presidente de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, entre otras personalidades.

Ossorio dijo que “hemos pedido estas comparecencias de personas que saben mucho de deuda porque dicen que ha subido mucho la deuda y plantean sospechas porque ha habido corrupción”.

Sobre Zapatero, explicó que “sabe mucho de por qué se incrementó la deuda de España y en las comunidades tras la crisis porque no hizo lo que tenía que hacer para evitarlo”.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris