Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

La facturación de ILUNION Hotels creció un 17,5% hasta septiembre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 16:55 h (CET)
- Este resultado corresponde al acumulado a 31 de agosto de 2015

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



ILUNION Hotels, cadena hotelera del grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, alcanzó este verano una facturación de 51 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 17,5% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Según informó hoy ILUNION en una nota de prensa, este resultado corresponde al acumulado hasta el 31 de agosto de 2015 y se debe principalmente al incremento de la demanda nacional, así como a un aumento de 3 euros en el precio medio por habitación.

"2015 no solo ha sido un año positivo en lo económico, sino también en cuanto a su proyección pública", señala la nota de la mencionada cadena hotelera, que, en lo que va de año, ha sido merecedora del Premio en la categoría ‘Personas’ de los Tourism for Tomorrow Awards y de uno de los Premios Cegos por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Entre los hechos relevantes de la cadena hotelera durante este año también destaca la incorporación de un nuevo establecimiento en Bilbao. Además, el hotel ILUNION Valencia 3 obtuvo la calificación de Centro Especial de Empleo.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris