Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Un concurso premiará cuentos infantiles que fomenten el afecto a los niños y valores medioambientales

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 14:49 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



Aldeas Infantiles SOS, CreAPPcuentos y Toy Planet lanzan un concurso de cuentos interactivos para fomentar la creatividad y el compromiso de niños menores de 13 años.

Los niños podrán participar con un solo cuento creado con la aplicación gratuita para iPad de ‘CreAPPcuentos’ a partir del lema 'Cuida de mí' y ganar un lote de juguetes. El plazo de entrega de los trabajos comienza el 5 de octubre y finaliza el 8 de noviembre.

Con este concurso, Aldeas Infantiles SOS, que trabaja con niños que han perdido o están a punto de perder los cuidados de sus padres, quiere implicar a los más pequeños en la importancia que tiene para el desarrollo del ser humano el recibir afectos, cuidados y educación desde las primeras edades y velar por el medio ambiente.

Así, los participantes deberán reflejar sus ideas acerca del significado de 'cuidar' en un sentido amplio: los cuidados de los adultos a los niños, el cuidado del medio ambiente o de los animales en su entorno y el cuidado entre hermanos o a los abuelos.

Las bases del concurso están disponibles en ‘www.aldeasinfantiles.es/concurso’.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris