Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Miguel Borra, reelegido presidente de CSIF por cuatro años más

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 14:40 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reelegido para los cuatro próximos años a Miguel Borra como presidente de la organización, con más del 90% de los votos.

Según informó el sindicato, Borra repite mandato por segunda vez consecutiva, "renovando el compromiso por la modernización, la racionalización y la eficacia de las estructuras sindicales, para responder a los retos de la sociedad española y el contexto social y político de nuestro país".

La Ponencia de Acción Sindical aprobada en el Congreso del sindicato contempla una nueva estrategia para impulsar el crecimiento de CSIF en el sector público y en la empresa privada, como alternativa a los sindicatos de clase y aspira a convertirse "a corto plazo en el tercer sindicato de España".

La ponencia también incluye una propuesta de reforma legislativa que es una Carta de Principios Básicos para la gestión de las administraciones en toda España, y un catálogo de propuestas para la recuperación y mejora de las condiciones laborales de los empleados públicos deterioradas durante los últimos años.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris