Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Hernando (PP) pide “sanciones disciplinarias” para el “ultraje” de Cuadra a la Constitución

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de octubre de 2015, 13:50 h (CET)
MADRID, 01 (SERVIMEDIA)



El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, pidió este jueves al presidente de la Cámara, Jesús Posada,“actuaciones que deriven en sanciones disciplinarias” para el diputado de Amaiur Sabino Cuadra.

Hernando se expresó así en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Congreso, después de que Posada expulsara hoy del pleno a Cuadra por no retractarse de haber roto la Constitución en la tribuna el pasado 16 de septiembre.

“Yo le he pedido al presidente que estudie la posibilidad de acometer otro tipo de actuaciones que deriven en sanciones disciplinarias y esto es lo que el presidente tiene que determinar”, afirmó.

El portavoz parlamentario denunció que la “actitud” de Cuadra es “un auténtico ultraje a nuestra Constitución” y se mostró confiado en que “una ofensa al conjunto de los ciudadanos tenga respuesta”.

“Esta mañana ha tenido una respuesta contundente por parte del presidente", dijo para reclamara "una respuesta mayor y continuada de las decisiones del presidente”.



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris